bienvenidos

espero que difruten leyendo mi blogg

lunes, 16 de abril de 2012

increible !!!!!solo en Honduras puede ocurrir, un picaro dara el visto bueno para juzgar a otro picaro,
no podemos seguir nombrando este tipo de personas en cargos de poder.

una corte suprema de ``justicia``plagada de corruptos eligio al presidente de la misma como juez natural para decidir si se juzga o no a a algunas personas acusadas por el descalabro ocurrido en imprema y ``sorpresa``el señor nombrado laboro alli en 2001 al 2003.

 resulta que era el director del cuerpo de abogados, tenia un sueldo como tal y tambien cobraba por llevarle los casos a la misma institucion ``el señor``tenia dos sueldos y ahora resulta que quiere ser el abanderado de la anticorrupcion.

y no solo eso algunos de los acusados son amigos de el, que clase de justicia podemos esperar que se aplique en este y otros casos de corrupcion..

.!!!1ultima hora!!!!,dicen que se recuso de ultimo minuto pues se le descubrieron sus actuaciones segun el hechas de forma legal, pues hay un contrato que lo avala a cometer esos delitos, el muy descarado,

en este mi pais,.mis amigos, hay muchas denuncias probadas de corrupcion y ningun castigado, eso si hay cientos de presos en nuestras carceles por robarse una gallina, un pan,un par de huevos, un celular, por caerle mal a un poderoso, por reclamar prestaciones a alguien que no las quiere pagar, por protestar, etc......que barbaros.....pero solo nosotros podemos mejorar esto.....elijamos y votemos por gente honrada y sin tacha, si tiene aunque sea un reclamo por no pagar las tortillas, no votemos por el, porque en este pais, el peor castigo no es ir a la carcel, sino que salir en los periodicos acusado por algo.

si no recuerden el caso de un alcalde liberal en los ochenta que decidio poner las cuentas de la alcaldia a su nombre y luego aparecio diciendo que habia recibido una herencia, pues ese señor no fue castigado.
 pero al dia de hoy esa ``mancha`` en su curriculo no le ha permitido volver a saborear las mieles de la cosa publica y no porque no ha querido o porque tiene verguenza, es que la mayoria del pueblo no lo olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario