bienvenidos

espero que difruten leyendo mi blogg

domingo, 1 de abril de 2012

si pensaste que olvidar la realidad y pasar por la vida relajadamente sin preocupaciones era la mejor forma de vivir,dejame decirte que no andas muy lejos de tener una vida sana.
ponte a pensar esto:
si la vida me tira una pedrada,debo contestarle devolviendola? o acaso debo recoger esta y las otras que seguramente me tirara y construir un muro con ellas y detener todo lo negativo  y empezar a disfrutar de aquellas cosas que indudablente hubiese dejado de disfrutar  si hubiese dedicado mi energia a resolver el problema que significa cada piedra. no es acaso mejor construir que perder el tiempo preocupandose por un monton de cosas que al final descubririas que poniendo tan solo una mente positiva y un poco de empeño, se resuelven casi por si solo.
pero, diran los responsables, no es eso ser un irresponsable?
seguramente lo seria si en vez de ver el problema y darle un poco de analisis,le das la espalda y dejas que todas aquellas pedradas que te lanzan se acumulen y sean como una pared que te cae encima y te aplaste.
a lo mejor deberiamos pensar como los locos, tengo hambre,alli hay cascaras de banano melas voy a comer,ummm...ahora tengo sed ...ahi hay una lata con agua.....ummm ...rico.....ya me cago......ve alli hay papel periodico y un lugar donde hacerlo................sabrosoooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario